Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Anatomía



Jamás pensé que me recibirías así, como mejor sabes, como la zorra que tienes metida dentro de ti y que solo sacas para aullar conmigo.
Como negarse a esos movimientos?
Como negarse a sentir esos líquidos que solo tu me provocar chorreando entre mis muslos.
Como negarse a zambullirme en esa boca que tanto me provoca.
Como negarme a tocar, a manosear, a lamer, a deformar y sentir esa ereccion entre mis manos al mismo tiempo que voy aprendiendo  anatomía.
Ariak

6 comentarios:

  1. Guau que tensión erótica emanan de tus versos Ariak.
    Y no digamos menos de tan poderosa imagen.
    Brindo por este camino de pasión y lujuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y ese brindes Raphael.
      Besos silenciosos y que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Uffffff entrega pasional tus letras. Y la imagen tiene ese poder que enciende a los lectores. Saludos de jueves. Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y regalarme nuevamente tu presencia Ani.
      Besos silenciosos y que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. \m/ Ariak \m/... Abrazo Dark

    ResponderEliminar
  4. muy excitante las palabras asociadas a la imagen hacen que una encienda su imaginación.

    ResponderEliminar